La instalación de puertas automáticas en los garajes es uno de nuestros trabajos más habituales. Por eso nos parece interesante compartir con vosotros esta información del Grupo Lasser. Se trata de cinco pilares que ayudan a tener mayor seguridad en los garajes:

– Cámaras de vigilancia. Sistema de grabación conectado a monitores o televisores y que normalmente tienen también visión nocturna a través de infrarrojos. También pueden incluir detección de movimiento para recoger con mayor precisión cuando algo se mueve delante de las cámaras.

– Control de accesos. Solo podrán acceder las personas con permisos. Un ejemplo es el  lector de matrículas.

– Sensores de alarma. Este mecanismo está conectado a una central receptora que dará aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad si es necesario.

– Alumbrado eficaz. Es fundamental contar con un buen sistema de iluminación para evitar que los intrusos actúen en zonas oscuras. Además procuraremos un ahorro energético con los productos adecuados. Si cortan los cables existe un alumbrado permanente que funciona como mínimo durante una hora.

– Barres físicas. Algunos elementos que dificultan la entrada son muros, rejas, mallas de alambre…En cuanto a las puertas automáticas de un garaje o cerramiento deberán cubrir todo el espacio o alzarse lo suficiente para no permitir que sea superada con facilidad.

Fuente información: http://grupolasser.com/como-evitar-robos-garajes-comunidades-propietarios/

0
Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *